RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Visitas Virtuales: Museos

Visitas Virtuales: Museos

Los museos en tiempos de coronavirus. Opciones virtuales de las que poder disfrutar durante el estado de alarma. Nunca está de más aprovechar ciertos momentos para realizar actividades que teníamos ganas y nunca hemos encontrado la ocasión. Hoy os presentamos unas opciones muy culturales a un click. Pon en marcha tu imaginación y a disfrutar.

El sector cultural en España se resiente por la crisis del coronavirus, especialmente los museos. La crisis del coronavirus no sólo ha cerrado la práctica totalidad de museos y galerías en España, también está poniendo en valor la difusión de contenidos artísticos a través de internet. Para todos aquellos amantes del arte y los museos, procedemos a ofrecer una lista de diez museos que permiten disfrutar de sus obras sin tener que salir de casa, ya que están promoviendo sus contenidos online:

  1. British Museum, Londres
  2. Hermitage Museum, San Petersburgo
  3. Metropolitan Museum, Nueva York
  4. Museo del Louvre, París
  5. Museo del Vaticano, Roma
  6. Museo del Prado, Madrid
  7. National Archaeological Museum, Atenas
  8. National Gallery of Art, Washington
  9. Pinacoteca di Brera, Milán
  10. Galeria degli Uffizi, Florencia
Atrás
Subir