RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Sin rastro

Sin rastro

En nuestra entrada al blog de hoy viernes, nuestro gerente de Salamanca, Alfonso Pérez, nos presenta un tema de máxima actualidad y que las Compañías de Seguros se han dado cuenta y lo van incluyendo en sus productos de manera paulatina. Os contamos más a continuación.

 

Hoy en día, Internet (a través de nuestros smartphones y demás dispositivos electrónicos) se ha convertido en una plataforma de difusión instantánea de nuestra vida privada y donde todo el mundo que lo desea, participa con la publicación de videos, fotos o comentarios. Hay cierto tipo de datos como nuestra ubicación, fecha de cumpleaños, el lugar donde hemos nacido, donde vivimos actualmente, nuestro estado civil, el número de teléfono o correo electrónico... con un buen filtro se pueden localizar fácilmente a través de Internet y las Redes Sociales.

Muchas veces ocurre que aunque consintamos por ejemplo tener un perfil en Redes Sociales, queremos que ese perfil sea privado sólo accesible para las personas que nosotros aceptemos mediante solicitud. Sin embargo no todo el mundo sabe configurar bien los perfiles y muchas veces, contrario a nuestros deseos quedan expuestos al público en general.

Por otro lado, son muchas las personas que tienen verdadera preocupación por esta nueva realidad y deciden zanjar el asunto borrando su vida digital. Este es un servicio que se está incorporando como una garantía más en las pólizas de Hogar sin coste adicional.

En el mercado un servicio de este tipo suele rondar los 40 € por aparición borrada. Con los Seguros de Hogar, que cada vez como digo, son más los que van incluyendo esta garantía, sería una garantía adicional sin coste alguno y la huella digital del asegurado que lo desee sería efectiva pasados unos 20 días desde la petición.

Cada día nos adentramos en un mundo más lleno de posibilidades y con límites inexplorados. Por ejemplo también se está incorporando al seguro de Hogar la cobertura de localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida o robo.

Según los datos estadísticos, durante el 2015 que se inició la implantación de la cobertura del borrado de la huella digital en los seguros de Hogar, miles de personas lo han solicitado y el motivo principal ha sido la protección a los menores. Relacionado con esto, e incluido en esta garantía también en el supuesto de violencia digital a menores se incluye la posibilidad de emitir una certificación que podrá ser usada junto con una denuncia.

¡Si quieres más información no dudes en consultarnos aquí! Y recuerda, en Red Mediaria intentamos tener las últimas novedades para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Además, hasta el 30 de Septiembre de 2016 podrás disfrutar de un 20% en Tu Seguro de Hogar.

 

 

Atrás
Subir