RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Ser Papá durante el Coronavirus

Ser Papá durante el Coronavirus

En Red Mediaria queremos adelantar la entrada al blog de los viernes a hoy, Jueves 19 de Marzo, Día del Padre. Nuestro pequeño homenaje y nuestra reflexión personal sobre este día.

Si ser padre no es una tarea fácil, este año muchísimo menos. Además de lidiar con los quehaceres del día a día como situación excepcional tenemos por delante una complicada situación de confinamiento que implica, para la mayoría, realizar todas las tareas en un mismo espacio físico. 

Hoy se podría decir que es el primer acontecimiento importante donde nos damos cuenta de la realidad de la situación: manualidades de los más peques que nos han llegado, papis que no han podido tener su detallito porque no se ha llegado a tiempo de comprar, o, lo más importante, muchos padres sin poder celebrar este día a sus hijos y  viceversa.

Otros años, el Día del Padre daba lugar a pequeñas reuniones familiares donde conmemorábamos este momento junto con nuestros progenitores pero seguro que pocas veces nos hemos dado cuenta de su importancia. ¡Qué razón tiene ese dicho de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes! Y, para muchos, no es una pérdida física, sino espacial… tan cerca pero tan lejos…

Propongo que a partir de que esta “etapa rara” pase, el Día del Padre se convierta en una fiesta nacional y personal: que nos recuerde todos los años lo especial que es el poder abrazar, tocar y felicitar cara a cara a nuestro Papá.

Por eso quienes tengáis al vuestro cerca... y los padres que estén con sus hijos os animo a que disfrutéis de este día muchísimo. Un día diferente, “raro”, pero no por eso deja de ser Vuestro Día. Felicidades de todo Corazón.

Atrás
Subir