RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

RIO 2016

RIO 2016

Hoy dan comienzo los Juegos Olímpicos Rio 2016. Y como no iba ser menos, queremos hacer una pequeña reseña a este evento en nuestro espacio de noticias.  Para los amantes del deporte serán unos días de intensa actividad delante de la televisión viendo las múltiples disciplinas deportivas en las que se compite. 

Desde la polémica surgida tras su elección como sede de los Juegos Olímpicos 2016 (delante de capitales como Madrid, por ejemplo), desde Brasil se ha mostrado una imagen de querer hacer bien las cosas, mostrando videos de operarios trabajando a destajo, remodelando y construyendo nuevas estructuras y policías en acción para tratar de aminorar el gran índice de delincuencia que hay en la ciudad "canariña". Si a todo esto añadimos el virus zika, parece que desorden y complicaciones previas que han existido en la organización van a dar paso a unos JJOO un tanto polémicos.

Esta mañana amanecíamos con la noticia de que un delegado ruso que se encontraba con su familia en Río de Janeiro fue asaltado por un delinquente pero en vez de achantarse, se enfrentó a él, le quitó el arma y terminó disparándole. También la delegacion China de Baloncesto se ha visto envuelta en un tiroteo. Si ya había dudas previas por parte de algún atleta de élite de participar en estos Juegos por las posibles consecuencias de infectarse con el virus zika, no creo que todas estas noticias animen y formen un ambiente adecuado para los deportistas.

Independientemente de estos problemas esperamos que nuestra expedición, con Rafa Nadal como abanderado, obtenga muy buenos resultados y deje el nivel bien alto. Contamos con deportistas de muy alto nivel y confiamos en ellos.

Desde Red Mediaria, siempre con el Deporte, os mandamos nuestro apoyo máximo Campeones.

Atrás
Subir