RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Razones por las que tener un Seguro de Salud

Razones por las que tener un Seguro de Salud

Hoy os proponemos unas razones muy interesantes por las que contar con un Seguro de Salud Privado. Si de algo estamos orgullosos los españoles es de nuestra Sanidad Pública pero muchas veces tiene una gran demanda y recursos limitados. Por ello esta entrada va dirigida a todas aquellas personas que realmente les preocupe una atención sanitaria de calidad para sí mismas y para los suyos. 

En Red Mediaria contamos con una gran oferta de Seguros de Salud adaptados a las necesidades de cada uno. ¡Consúltanos!

  1. Agilidad de Atención de la Sanidad Privada. El proceso de obtención de cita para consulta, la realización de pruebas diagnósticas y la información de los resultados de forma rápida y con horarios flexibles evitan a los pacientes soportar largos tiempos de espera que, en muchos casos, podrían incluso perjudicar su salud.
  2. Libre elección de profesionales o Centros Sanitarios. Con el seguro médico de reembolso podrás acudir a cualquier facultativo u hospital dentro o fuera del territorio nacional con el reintegro de un porcentaje de los gastos ocasionados. O en caso del Seguro de Asistencia de Cuadro médico, tendrás acceso a una gran variedad de profesionales y centros de salud u hospitales concertados con la compañía.
  3. Acceso directo a especialistas. No es necesario acudir previamente al médico de familia para acceder al especialista, con el correspondiente ahorro de tiempo y la agilidad que supone para el asegurado.
  4. Acceso directo a pruebas médicas. Son accesibles determinadas pruebas diagnósticas, estudios y medios terapéuticos innovadores que no están disponibles en la cartera de prestaciones de la Sanidad Pública o, que de estarlo, el tiempo de espera sería mucho mayor.
  5. Privacidad. En caso de hospitalización, el seguro privado permite la posibilidad de disponer de una habitación individual para asegurado y acompañante.
  6. Protección de salud dental. A través de servicios odontoestomatológicos  generales y preventivos. Sus coberturas pueden ser muy variadas, incluyendo una amplia gama de servicios de valor añadido.
  7. Asistencia en el extranjero. Los seguros privados facilitan la asistencia médica  en caso de enfermedad o accidente producidos fuera del territorio español durante desplazamientos temporales por periodos cortos de tiempo. En este caso se aplica la cobertura de asistencia médica en viaje, así como la repatriación del asegurado hasta su lugar de residencia habitual.
  8. Acceso a programas de medicina preventiva. Normalmente, en el seguro de salud privado se incluyen programas de medicina preventiva y rehabilitadora que incluyen los medios más avanzados para la prevención y detección precoz de enfermedades, planificación familiar, preparación al parto, programa de niño sano, detección precoz y tratamiento de la sordera para niños, de enfermedades de la mama y ginecológicas, coronarias, próstata, diabetes, glaucoma, rehabilitación cardiaca… entre otras.
  9. Servicio de Orientación Médica Telefónica 24 horas. Atención general para consultas sobre tratamientos y dolencias. También gestiona la atención pediátrica y la asistencia psicológica.
  10. Beneficios para la empresa y sus empleados. Los seguros de salud colectivos sirven a la empresa  para fidelizar o captar nuevos empleados, formando a veces parte de su remuneración y suponiendo un importante ahorro fiscal para ambas partes, empresa y empleado.  
Atrás
Subir