RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Razones para Contratar un Seguro de Viaje

Razones para Contratar un Seguro de Viaje

A partir de ahora y más que nunca este hecho cobra más relevancia: los motivos para contratar un Seguro de Viaje adquieren una nueva dimensión. ¿Quieres saber por qué?

-Protección las 24 horas, los 365 días del año: El servicio de asistencia 24 horas de la aseguradora te ayuda a resolver las incidencias relacionadas con tu viaje: necesidad de atención sanitaria, la cancelación del viaje, la demora o cancelación de vuelos y los extravíos de equipaje.

-Recibir una asistencia médica de calidad: es la mayor preocupación cuando viajamos fuera de nuestro país, incluyendo las pruebas diagnósticas. ¿Y si no entiendes lo que te dice el médico o el farmacéutico? La aseguradora pondrá a tu disposición un intérprete. ¿Necesitas medicamentos no disponibles en el destino? El seguro te los enviará lo antes posible. Si necesitas una ambulancia para ir al médico, la compañía correrá también con estos gastos, incluso si tu salud empeora y tienes que volver a casa.

-Ahorrar tiempo: ante un extravío de equipajes, los seguros contemplan coberturas para comprar los artículos de primera necesidad para continuar con el viaje (artículos de aseo, ropa…)

-Servicio Legal en el extranjero: los seguros de viaje también ayudan en caso de posibles reclamaciones relacionadas con los daños a terceros, anticipando gastos de defensa legal o de fianzas judiciales en el extranjero.

-Anular el viaje: motivos laborales, de salud, burocráticos…, son situaciones que nos pueden impedir viajar según lo teníamos planificado. Un seguro de viaje con coberturas de cancelación aportará la tranquilidad suficiente para organizar nuestro viaje sabiendo que, en caso de que nos sorprenda un imprevisto importante, se puede anular el viaje sin perder el dinero invertido.

Se recuperarán igualmente los gastos si, una vez en el destino, tenemos que interrumpir el viaje y volver a casa precipitadamente. Entonces el seguro se hace cargo del viaje de vuelta y del reembolso por los días que no se han disfrutado.

-Informarte sobre tu viaje: la compañía estará siempre disponible para resolverte cualquier consulta o duda durante tu viaje o incluso antes o después. Desde informar de cómo obtener un visado hasta indicar el centro al que acudir si se enferma, anular tarjetas en caso de robo o si te dejas olvidado algún objeto en el extranjero, enviártelo una vez de vuelta.

-Para volver a casa antes de tiempo: ¿Te ves obligado a volver a casa precipitadamente debido a una enfermedad o accidente durante el viaje? El seguro de viaje te costea los gastos médicos en todo el mundo, también cubre los gastos de búsqueda y rescate en caso de accidente durante la práctica de deportes de aventura o repatriación en transporte sanitario. El seguro de viaje afronta otros gastos derivados de la asistencia sanitaria que puedas recibir, como por ejemplo, el desplazamiento de un familiar para que te acompañe si permaneces hospitalizado.

-Seguro  obligatorio en algunos países: hay países que exigen un seguro de viaje para entrar en su territorio. Por ejemplo, Cuba y Rusia requieren a todos sus visitantes disponer de una póliza de viajes con amplias coberturas de gastos médicos y repatriación.

Atrás
Subir