RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Quédate En Casa CiberSeguro

Quédate En Casa CiberSeguro

Con motivo de la necesidad de  confinamiento por el coronavirus, muchas empresas y autónomos siguen con su actividad realizando sus gestiones cotidianas (compras, banca, trámites, etc.), que antes se podían hacer de manera presencial, en situación de teletrabajo, con un mayor número de operaciones “on line” a través de la red.

Esta situación  está siendo aprovechada por los “ciberdelincuentes” y  se está detectando un importante incremento de los fraudes en internet.
 
Esto resulta especialmente penoso cuando se trata de personas en situación de especial vulnerabilidad como personas mayores o preocupadas por cuestiones sanitarias relacionadas con el coronavirus.
 
La guardia civil ha creado un canal sobre fraudes y estafas “on line” relacionadas con el coronavirus a través de la cuenta ciberestafas@guardiacivil.org
 
Esta misma semana la policía ha detectado un ciberataque a los propios sistemas informáticos de los hospitales. Muy lamentable que individuos aprovechen una situación como la que estamos viviendo para vulnerar a personas indefensas y preocupadas por algo más importante.


Animamos a los usuarios a que  siempre que tengan dudas consulten  a la @guardiacivil,  @policia, el @incibe  o la OSI.


En unas circunstancias tan especiales  estos organismos pueden estar saturados,  por lo que las empresas del sector de la informática deben trabajar ahora más si cabe denunciando los fraudes que detecten en la red  y apoyar a los usuarios para que realicen sus trámites “on line” de manera segura y  de forma gratuita.


Por nuestra parte, en Red Mediaria, ponemos a disposición de los usuarios una amplia gama de productos de CiberSeguros al objeto de:

Proteger el negocio en caso de vulneración de datos.

Con cobertura de daños propios y pérdida de beneficios derivados del ataque.

Con cobertura a los daños o perjuicios que se puedan producir a terceros como consecuencia del ataque.

¡Consúltanos sin compromiso!

#quedateencasaciberseguro

Atrás
Subir