RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

¿Qué hace tu Seguro por ti?

¿Qué hace tu Seguro por ti?

Desde Red Mediaria queremos seguir informando y reforzando nuestro compromiso contigo: nuestro Cliente con el único fin de garantizar tu tranquilidad. Son momentos complicados para todos pero especialmente nuestra atención se fija en los autónomos, pymes y comercios, que han tenido que cesar su actividad y como consecuencia de ello, su fuente de ingresos.

Por ello, las Entidades Aseguradoras, como ya os explicamos en blog pasados, han tomado una serie de medidas especiales que os vamos a actualizar a continuación.

 

  1. Ampliación del plazo del pago de los recibos de seguros.
  2. Fraccionamiento sin recargo de los recibos de seguros.
  3. Envío digitalizado de las pólizas de seguros.
  4. Impulso de la video peritación de siniestros y peritaciones a distancia.
  5. Declaración online de siniestros.
  6. Agilización en las gestiones de pagos de indemnizaciones.
  7. No aplicación de la cláusula de desocupación en los siniestros.
  8. No aplicación de la cláusula de epidemia en los Seguros de Vida Riesgo.
  9. Refuerzo de los servicios de asesoramiento telefónico.
  10. Potenciación de pagos digitales y pagos domiciliados.
  11. Pagos de recibos de seguros con tarjeta.
  12. Refuerzo de los servicios de orientación médica 24 horas.

 

Todo el equipo de Red Mediaria está a tu disposición para cualquier duda que pudiera surgirte. Confiamos en que saldremos pronto de esta situación, con la colaboración de todos. Seguiremos actualizando esta información si hay cambios y modificaciones para que tengas conocimiento de todo lo que ocurre.

Atrás
Subir