RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Mujer Segura

Mujer Segura

El próximo domingo día 8 de Marzo se celebra del Día Internacional de la Mujer. Por ello desde Red Mediaria  queremos rendir nuestro homenaje particular a ELLAS en la entrada al blog de hoy.

El ocho de Marzo se conmemora la lucha de la mujer por la participación e integración dentro de una sociedad inclinada a los hombres por antonomasia. Poco a poco a través del siglo XX han ido demostrando su fuerza, su lucha y su valía hasta conseguir el reconocimiento y posición merecida. Aunque por desgracia, no EN todo el mundo ocurre igual ni PARA todo el mundo es igual.

Desde luego que nada el alcanzable si las personas no confían en sí mismas que es el primer paso hacia el éxito personal.

Pero hoy, como es vuestro día, mujeres, os voy a dar (o recordar ya que seguro que muchos ya los reconocéis) unos tips de cómo convertirnos en mujeres seguras de nosotras mismas. A partir de ahí, el mundo es nuestro J

-Nunca dudes de ti misma: es normal que reflexionemos y meditemos antes de tomar cierto tipo de decisiones pero una vez hecho, confía en tu instinto y tus capacidades. Esto no quiere decir que habrá momentos donde nos equivoquemos. Es tan noble confiar en ti misma como saber reconocer un error y subsanarlo. Nadie es perfecto.

-Ten tu propia personalidad: Tú sabes lo que te gusta y lo que te sienta bien. Sigue tu propia tendencia y sé tú misma en el trabajo, con amigos… Cada persona es diferente al resto, de ahí, lo bonito de las relaciones personales. Si fuéramos todas iguales, seríamos ovejas. Ten amor propio y disfruta de tus diferencias.

-Sigue tus instintos: aunque la lógica debe ser nuestra fiel amiga, hay que veces que hay que hacer caso de nuestro instinto. Las mujeres tenemos un sexto sentido que no nos suele fallar. Atrévete.

-No dramas: si alguien no está de acuerdo con un proyecto o una decisión tuya, tienes diferencias con tu familia o pareja…, no lo tomes como algo personal. Muchas veces tendemos a exagerar y hacer un mundo de algo que no tiene más importancia. Hay que aceptar las críticas constructivas y apoyarte en ellas para mejorar. Deja lo negativo a un lado y aprende de tus errores.

- No pain no gain; quien no arriesga no gana. Los fracasos no son derrotas. No siempre sale todo como hemos pensado y bien. Si fuera todo perfecto, qué aburrido.

-Dale una oportunidad al caos: nuestra vida no es perfecta porque esté todo en orden y tengamos rutinas para todo. De vez en cuando abrazar el caos nos da un “punch” de vitalidad y realismo. Orden y armonía, por supuesto. Estrés y más estrés, no merece la pena.

-Mujeres al poder: es absurdo intentar imitar a los hombres, cada uno puede conseguir lo que quiera con su propio estilo. Explota tus cualidades y sé siempre Tú Misma!

www.objetivobienestar.com

Atrás
Subir