RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Los "Manitas" en los Seguros de Hogar

Los "Manitas" en los Seguros de Hogar

En nuestra entrada al blog de hoy os vamos a hablar de una de las garantías que han incluido las Aseguradoras en los Seguros de Hogar y que se ha convertido en una de las más demandadas actualmente: el servicio manitas.

Aunque aparentemente se venda como una auténtico descubrimiento ya que bien por la falta de tiempo o por el desconocimiento de este tipo de quehaceres, en realidad de cara a los mediadores nos surgen dos problemas principales:

Por un lado, cada compañía tiene unos servicios específicos incluidos y no son estándar. Es decir, una puede que te cubra 30 minutos de fontanería mientras que otra 20… Por ello es muy importante que consultemos previamente las garantías de cada compañía en particular antes de dar por sentado nada al cliente.

También es un inconveniente a la hora de la siniestralidad, ya que si usamos este tipo de servicios (aunque paguemos el seguro, no son gratuitos) se supone (y es la realidad) que hemos hecho un gasto a la Compañía y por lo tanto, en la siguiente anualidad puede verse reflejado en el incremento del precio de nuestro seguro de hogar. Pero no te preocupes, que para garantizar tu tranquilidad e informarte de todos estos temas estamos Red Mediaria.

¿Cuáles son las coberturas principales del Servicio Manitas? (Vamos a poner algunos ejemplos)

Electricidad: Sustitución de enchufes, interruptores, bombillas… instalación de lámparas o apliques, teléfono, televisión...

Fontanería: Sustitución de grifos, sellado de juntas, desatrancos manuales...

Carpintería: Montado de muebles kit, instalación de pomos y cerrojos, colgar cuadros y espejos.. accesorios...

Otros: Instalación de cortinas, visillos, estores, percheros...

Una consideración importante a tener en cuenta es que en este servicio está incluida la mano de obra (con límite) pero NO las piezas de recambio. Consulta al reparador antes de que acuda a tu domicilio.

Atrás
Subir