RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Los abuelos

Los abuelos

Hoy queremos dedicar esta entrada al blog para homenajear a los abuelos en la celebración de su día Internacional. Son una parte muy importante en la vida de cualquier persona, sobre todo, de nuestros hijos. Por esto y por millones de cosas más,... va por vosotros

Hay muchos tipos de abuelos. Quizás la imagen más frecuente que se nos venga a la cabeza cuando piensas en abuelos sea la de unos abuelitos con el pelo canoso y rostro arrugado. Ahora mismo veo por mi ventana según estoy escribiendo este artículo ese prototipo de persona pero mucho más moderno (o adaptado a los tiempos) sacando de su coche a su nieto y con mucho cuidado lo coloca en la silla de paseo para ir a hacer algún recado, seguramente.  Cuando vamos creciendo, ese concepto de asimilar abuelo con anciano va cambiando. Los abuelos no son ancianos. Hay muchos abuelos que no llegan a los 50 (a éstos les cuesta asimilar que lo son por eso que comentaba antes) pero la realidad es muy diferente. En el momento del primer contacto con su nieto la cabeza les hace click y de repente se convierten en superabuelos (por mi experiencia y  por estudios publicados que he estado echando un ojo, este hecho suele ser más frecuente en los hombres... doy fe de ello :)). Pero lo importante no son los años del d.n.i sino el ánimo, la alegría y vitalidad que tengas (y ahí no importa la edad).

Los abuelos de hoy ya no cocinan galletas ni bizcochitos...., hacen cakes; ya no se llevan de paseo a los nietos... van a cazar pokemons con ellos; el corro de la patata ha pasado de moda... ahora lo que se lleva son los cantajuegos... de jugar al parchís, han pasado a echar una partidita a la nintendo ds... los sábados ya no se llevan a los peques a tomar el chocolate con churros, ahora van al Burger King. Y así sucesivamente... los tiempos cambian y los abuelos son como piezas flexibles que se amoldan a cualquier espacio que les toque.

Todos espero que hayáis podido disfrutar de un abuelo en vuestra vida. Es lo más tierno y maravilloso que hay. Y que sepáis que estoy convencida que los yayos que ya no están con nosotros se convierten en nuestros abuelos de la guardia, mandándonos su fuerza y amor desde donde sea.

Hoy dedicamos esta entrada al blog especialmente a todos los abuelos de Red Mediaria (que ya hay unos cuantos). Gracias por vuestro amor incondicional, vuestra paciencia y vuestro cariño. Desde aquí... Feliz día de los Abuelos!!!

 

 

Atrás
Subir