RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Juntos Somos Más Fuertes

Juntos Somos Más Fuertes

Este año 2020 celebramos el 1 de mayo, Día del Trabajo, de manera muy atípica. Un día festivo, nuestro día como trabajadores, pero ya desde un tiempo, haciéndolo de manera diferente: trabajamos desde casa, trabajamos online, trabajamos solos, trabajamos con enseres a los que no estábamos acostumbrados, pero lo más doloroso de todo… viendo que muchos de nuestros vecinos y amigos no pueden trabajar.

Somos seres de costumbres. El Día del Trabajo, nuestra fiesta. Una ocasión bien merecida por todos nosotros. Por las personas de un país que ha salido adelante por su trabajo: en el campo, en la industria, en el turismo, en el sector servicios…

Y lo volveremos a hacer. Si algo hemos aprendido de todo esto es que necesitamos trabajar, para vivir y para sentirnos parte de este engranaje que formamos y que pone en marcha toda la maquinaria que nos hace grandes y fuertes. Cada uno de nosotros somos indispensables para que esto funcione.

Todo esto pasará y en un futuro recordaremos este momento como una piedra en el camino, una pequeña pero punzante “gravilla” que nos ha causado herida. Pero todas las heridas curan y cicatrizan.

Por ellos, por nosotros, por todos…Juntos somos más Fuertes.

FELIZ DÍA DEL TRABAJO COMPAÑEROS.

Atrás
Subir