RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Seguros de decesos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

¿Ganas de "Black Friday"?

¿Ganas de "Black Friday"?

A menos de un mes para que empiece la Navidad, hoy se celebra el Black Friday o Viernes Negro, un buen momento para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas (y algún que otro capricho).

La tradición anglosajona del Viernes Negro se exporta a España, en noviembre de 2012 de la mano de la cadena alemana MediaMarkt. Al principio, la acogida no fue muy entusiasta, hasta que en 2013, grandes empresas como El Corte Inglés o Amazon se sumaron también a esta moda convertida en tradición consumista. A partir de entonces, cada vez son más los pequeños comercios y grandes almacenes que se han sumado a la iniciativa ofreciendo grandes ofertas a los compradores.

Pero, ¿cuáles son los productos más buscados en el Viernes tan particular? Sobre todo, tecnología, moda, juguetes… pero este último año la automoción está pegando fuerte. La intención de compra de vehículos durante el mes de Noviembre ha crecido mucho. Los concesionarios han visto una gran oportunidad de aumentar las ventas en este sector y se han sumado a esta tendencia de venta.

¿Qué pasa con el Sector Asegurador en el Black Friday?

Lo que vendemos, son productos intangibles y en algunas ocasiones obligatorios. Los precios de los seguros dependen de muchos factores, algunos de ellos bajo la supervisión de mecanismos de control como el TIREA (Sociedad gestora de Tecnologias de la Informacion y Redes para las Entidades Aseguradoras) como en el caso de los autos.

De ahí que en los Seguros aún no hayamos adoptado este tipo de tradiciones. En Red Mediaria nuestro valor añadido para este día es nuestra profesionalidad, atención y buen servicio. Pero también estamos abiertos a todo tipo de sugerencias e intentaremos atender vuestras demandas (siempre que sean razonables, por supuesto).

Atrás
Subir
Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

cerrar aviso