RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Enemigo Publico

Enemigo Publico

Hoy por ser viernes no vamos a hablar de cine aunque el título así lo sugiere... vamos a dar datos de estudios reales que presentan cifras comparativas demoledoras de los Seguros que hace la Banca.

Global Actuarial, consultora especializada en investigación de mercados en banca y seguros, ha puesto de manifiesto un reciente estudio algo que todos dábamos por seguro: las pólizas de seguros de vida que suelen exigir los bancos para contratar una hipoteca o para mejorar las condiciones hipotecarias tienen unos precios muy superiores a los ofertados por las compañías aseguradoras.

La conclusión del informe es que las tarifas aplicadas en vida-riesgo por las entidades aseguradoras son significativamente inferiores, entre un 30 y un 35 % de media, a las tarifas aplicadas por las entidades bancarias.

El estudio se ha hecho solicitando precios de pólizas de vida a 12 bancos y a 15 aseguradoras para cuatro perfiles de clientes con edades diferentes y tres niveles de capital asegurado para las coberturas de fallecimiento e invalidez: desde los 30.000 a los 200.000 euros, habiendo diferencias para casos concretos cercanas al 300 %.

Este informe es un  arma letal contra los bancos  ya que muchas veces los clientes tienen una venda en los ojos y no se dan cuenta del compromiso que suscriben con las entidades bancarias.... Comentarios tipo que por tener suscrito el seguro de vida con el banco les baja no sé cuánto por ciento su cuota mensual de la hipoteca... hay que ver hasta qué punto puede ser cierto. Que se echen las cuentas y decidan, pues es a ellos a los que les toca elegir.

Y a Red Mediaria, como Correduría de Seguros, nos toca asesorar y con estos informes ponemos de manifiesto las malas prácticas que diariamente que se están llevando a cabo.

Trabaja con profesionales, consúltanos sin compromiso :)

Atrás
Subir