RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

¿Conoces la App de Red Mediaria?

¿Conoces la App de Red Mediaria?

Red Mediaria  cuenta con una Aplicación Móvil (App) donde tendrás un acceso a la información rápido y ágil. Hoy en día estamos acostumbrados a usar las nuevas tecnologías por ello no es algo nuevo para ti. Además con la situación de confinamiento que estamos viviendo te ayudará a hacer trámites sin salir de casa. Recuerda que también puedes contactar con Red Mediaria por las vías telemáticas habituales.

La operativa es muy sencilla. Tienes que solicitar a tu gestor el envío de claves para poder acceder a la aplicación. Estas credenciales se envían vía mail o sms.

Una vez que está listo este primer paso, en el mensaje que vas a recibir vienen unas sencillas instrucciones de cómo descargar la app, cómo entrar su uso (es muy intuitivo).

Una vez que la tienes instalada recuerda que después del primer acceso deberás cambiar la contraseña por una de tu elección.

Nuestros clientes con la APP de Red Mediaria contarán con las siguientes ventajas

-Control de todas tus pólizas, recibos y siniestros.

-Consultar el estado de los siniestros.

-Comprobar tus datos para que siempre tengas la información personal actualizada.

-Consultar los teléfonos de asistencia en viaje.

-Comunicación directa con Red Mediaria en tiempo real a través de chat

-Podrás conectar con Red Mediaria en todo momento y conseguir una atención más cercana.

#QuédateEnCasa y deja tus seguros en manos de Red Mediaria.

Atrás
Subir