RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Carnavales por el Mundo

Carnavales por el Mundo

¡Ya es Carnaval!

Muchos de nosotros aprovechamos esta fiesta tan divertida para juntarnos con amigos y familia y celebrarla con jolgorio y alegría. Pero sobre todo para ponernos la careta y un atuendo especialmente elegido para la ocasión.

El Carnaval es el momento cuando todos nos ponemos la careta. La ocasión perfecta para ser ese súper héroe o dibujo animado con el que siempre hemos soñado de niños, nuestro animal favorito, ítems graciosos o los personajes más de moda. En Carnaval puedes ser lo que quieras.

Y lo puedes ser donde quieras (excepto en un lugar del mundo. Asia es el único continente donde no se celebra).

Hay algunos lugares que son dignos de ser nombrados por sus espectaculares Carnavales.

Es imposible no hacer mención a carnavales tan importantes como el de Río de Janeiro, Venecia y Tenerife. Son increibles y cuentan con una tradición desde hace siglos. 

Uno que no es tan conocido y seguro que pocas veces has oído hablar de él es el de Nueva Orleans, allí el carnaval recibe el nombre de Mardi Gras. Durante dos semanas las calles se llenan de lujosos disfraces y carrozas hechos por los artesanos más famosos de la calle principal.

En Colonia, Alemania, el carnaval se celebra el día 11 del mes 11 a las 11 horas, toda Alemania celebra esta fiesta, de hecho lo llaman “días locos”. Estos días lo celebran por todo lo alto, con decoración en las calles, fuegos artificiales e incluso ponen puestecitos para degustar la típica cerveza de allí. Además tampoco pasan por alto la fecha oficial, durante todo febrero la ciudad es una auténtica fiesta. 

En Niza, Francia, no se iban a quedar atrás con su carnaval porque es sensacional, llenan las calles de lucecitas de colores y hay una gran pasarela de charangas, carrozas y cabezudos. Lo que más llama la atención es la llamada “Batalla de las Flores” tiran millones de flores desde las carrozas a los espectadores. Allí el carnaval empieza el 15 de febrero y acaba el 6 de marzo.

Y cómo nos vamos a olvidar de nuestra querida España y su grandioso y espectacular carnaval de Cádiz. La alegría y el arte llenan las calles de esta ciudad. Son muchos los turistas que quieren ir a vivir el carnaval en tierras andaluzas. Todos se vuelcan con los carnavales, incluso hay disfraces que parecen obras de arte. Muy típico de Cádiz son las chirigotas y las grandes carrozas.

¡Sea donde sea y fuera como fuera, una cosa es segura: son para disfrutarlos! Feliz Carnaval.

Atrás
Subir