RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Abogado desde Casa

Abogado desde Casa

En nuestro día a día en ocasiones se nos presentan cuestiones legales que nos preocupan y que no sabemos cómo resolver. Desde cuestiones de derecho laboral, a asuntos de derecho de familia o a defensa de los derechos como consumidor. Cuestiones que con un asesoramiento jurídico profesional telefónico quedarían resueltas la mayoría de las veces. Pero, ¿a quién llamar?

Los Seguros de Defensa Jurídica aportan una solución eficaz y económica ante cualquier contratiempo o duda legal que pueda surgir en tu día a día. Un abogado te asesorará, guiará y resolverá todos tus problemas y dudas legales al instante, por teléfono, en cualquier momento y todas las veces que lo necesites. Además, en el caso que fuera necesario ir a juicio, un abogado te representará en él sin coste adicional.

El Seguro de Defensa Jurídica está dirigido a cualquier personal. Se trata de un tipo de seguro que ofrece protección legal tanto de forma individual como de forma colectiva a familias, empresas como comunidades de propietarios.

Algunas coberturas esenciales para que tus derechos y los de tu familia estén bien protegidos:

 

· Revisión y redacción de contratos

· Reclamación de daños y perjuicios

· Defensa jurídica civil y penal

· Defensa de los derechos relativos a tu vivienda

· Defensa jurídica de tus derechos como consumidor

· Defensa en cuestiones de ámbito laboral

· Defensa jurídica frente a la Administración Pública

· Defensa jurídica fiscal

 

Y muchas coberturas más para que tu seguro de Defensa Jurídica se adapte a tus circunstancias personales, las de negocio o las de tu empresa.

Atrás
Subir