RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

8 Razones para Contratar un Seguro de Vida

8 Razones para Contratar un Seguro de Vida

¿Por qué es necesario Tener un Seguro de Vida? En Red Mediaria  te damos razones de verdad y te explicamos cada situación. No obstante, para más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

  1. Proteger a la familia tras el fallecimiento. Esta póliza es esencial en los hogares que dependen económicamente del asegurado, para reducir el impacto económico que se produce entre las personas cercanas a él, tras su muerte.
  2. Cancelación de préstamos hipotecarios. Un préstamo hipotecario supone un importante lastre para los ingresos de cualquier familia que aún esté pagando su casa. La muerte de uno de los miembros de la unidad familiar puede desestabilizar su economía y poner en peligro la propiedad de la vivienda.
  3. Cubrir el riesgo de invalidez. Sin posibilidad de trabajar, y en ocasiones, obligado a soportar costosos tratamientos y gastos, la invalidez puede generar situaciones económicas difíciles para la familia.
  4. Cobertura por enfermedades graves. La posibilidad de sufrir una enfermedad grave que altere nuestra vida y la de nuestra familia es otro motivo para asegurarnos, para mantener cierta calidad de vida y asumir los costes que impliquen esta nueva situación, como las reformas de adaptación del hogar, los costes médicos, la asistencia a domicilio si fuera necesaria…
  5. Cubrir los gastos más urgentes tras el fallecimiento. La muerte no suele avisar y, cuando una persona nos deja, muchas de sus deudas afloran y es la familia la que tiene que afrontarlas. Hablamos de préstamos personales pendientes, cargos en cuenta o tarjetas de crédito o los gastos relacionados con el propio fallecimiento.
  6. Pagar el Impuesto de Sucesiones. En función de la Comunidad Autónoma de residencia, tras el fallecimiento de una persona, la Ley obliga a liquidar un Impuesto de Sucesiones más o menos gravoso para poder disfrutar de la herencia. Mucha gente se ve obligada a renunciar a ella por el elevado coste del Impuesto de Sucesiones, sobre todo cuando hay inmuebles incluidos en esta herencia.
  7. Asegurar el futuro de los hijos. Las pólizas de Vida ofrecen diferentes soluciones para garantizar su independencia económica y mantener el nivel de estudios que sus padres han podido darles.
  8. Dar tranquilidad. Tener la tranquilidad de que un Seguro garantiza en cierta medida la estabilidad económica de la familia o de nuestros seres más cercanos puede ser razón suficiente para interesarte por contratar un Seguro de Vida.

  

Atrás
Subir