RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

101

101

¡Hoy estamos de celebración en nuestro blog! Como somos más chulos que un ocho, en esta ocasión celebramos nuestra entrada 101!!! Durante este tiempo ha habido post de todo tipo: información, entrevistas, aniversarios, deportes... Pero lo más importante que es que vosotros habéis estado ahí para leerlos, reflexionar y haceros eco de las noticias de Red Mediaria.

 

No nos vamos a poner ñoños que a algunos nos gusta mucho y os diré que muy pronto vamos a tener novedades importantes en Red Mediaria. Tranquilos que se están cociendo, a fuego lento, como los mejores platos. Seguimos progresando y dando pasos hacia el futuro. De momento recordaros que hasta el 30 de Septiembre de este año tenemos una súper promoción en el Seguro de Hogar. Puedes ahorrarte un 20 % de descuento en el precio y disfrutar de la calidad de los servicios de Red Mediaria.

Algunas coberturas curiosas que muchas veces desconocemos de los seguros de hogar y que pueden llegar a ser muy útiles dependiendo del perfil del cliente son las siguientes:

-Travesuras infantiles fuera de casa; La cobertura por supuesto, no lleva este nombre. Está incluido dentro de la Responsabilidad Civil Familiar, que cubre los daños causados a terceros por cualquier miembro de la familia.

-Víctima de atraco en plena calle

-Asistencia en Viaje

-Cyberbulling a menores. Es un servicio de protección ante violencia digital y acoso, que funciona creando un documento de prueba que se puede presentar como denuncia y que se genera con la creación de una alerta por parte del asegurado. Esta garantía aún no está totalmente implantada en España pero en países como Gran Bretaña ya empieza a tener muy buena acogida. No tardará en llegar a nuestro país. Lo sabemos de buena tinta.

-Servicios de bricolaje

-Coberturas específicas para animales domésticos.

Todas estas coberturas son opcionales y cada una varía en función de la Compañía con quien quieras contratar tu seguro por eso es fundamental que nos preguntes por tus necesidades para que podamos informarte correctamente de todas garantías.

Recuerda, tu vivienda segura, con Red Mediaria. :)

 

 

Atrás
Subir