RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Área Privada Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Asistencia en viaje Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

10 Razones para Contratar un Seguro de D&O

10 Razones para Contratar un Seguro de D&O

Un seguro de D&O es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.

1 Es una herramienta de carácter preventivo con protección para tu patrimonio personal y familiar ante posibles demandas.

2 La inestabilidad financiera y la situación de crisis, causa un aumento de las reclamaciones, ante una mayor supervisión, investigación y vigilancia regulatoria por parte de Organismos Oficiales.

3 Estados de insolvencia que pudieran derivar en concurso de acreedores.

4 Cobertura para todos los empleados de la empresa ante reclamaciones por prácticas laborales (acoso sexual, laboral, discriminación así como cualquier otra acción que vulnere sus derechos fundamentales).

5 En caso de siniestro, adelanto y abono de gastos de defensa hasta la cuantía contratada, servicios en caso de privación de bienes y asistencia psicológica.

6 Retroactividad ilimitada y cobertura para Altos Cargos pasados, presentes y futuros.

7 Cobertura para grupos empresariales; filiales, participadas y sociedades hermanas.

8 Posibilidad de contratar un periodo adicional de notificación en caso de cese de actividad con 12 meses gratis.

9 La responsabilidad no termina cuando dejas de ostentar el cargo; cobertura para antiguos administradores y directivos.

10 Ninguna empresa está exenta de recibir reclamaciones por parte de trabajadores, accionistas, autoridades, clientes, proveedores, acreedores y en definitiva cualquier tercero. 

Atrás
Subir