background

Noticias

background
CÓMO NOS ADAPTAMOS A LOS CAMBIOS

Un futuro asegurado en un mercado incierto

Desde que en 2015 nos transformamos en Correduría Única, hemos avanzado mucho en el objetivo de ser uno de los referentes de un mercado extremadamente competitivo. La mala noticia es que los competidores no van a desaparecer. La buena, que en Red Mediaria estamos preparados para el reto.

Diferenciación

Nos diferenciamos de nuestros competidores locales con acuerdos preferenciales con las compañías, productos exclusivos y una imagen de marca unificada y de calidad.

Formación

No sólo cumplimos con los estándares de formación regulados en la Ley de Mediación, si no que tratamos de dar el mayor apoyo formativo tanto a los empleados como a los propios asociados.

Rentabilidad

Hemos conseguido aumentar considerablemente la rentabilidad de nuestras oficinas mediante la automatización de procesos y la centralización de servicios.

Independencia y libertad

Nuestro objetivo es integrar corredores y corredurías de seguros que quieran mejorar su modelo de negocio, pero manteniendo su independencia y libertad. Tan fácil es entrar en Red Mediaria como salir.

banner
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

Es probable que si eres corredor de seguros tengas muchas preguntas sobre el futuro, sobre nuestro modelo u otros que hay en el mercado, y dudas.

Estamos a tu disposición para hablar y tratar de ayudarte a resolverlas.

TE LLAMAMOS

AMPLIA INFORMACIÓN

Rellena este formulario y contactaremos contigo para hablar un poco más sobre Red Mediaria y nuestro modelo de integración de corredores de seguros.