RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
983 347 219
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Bienvenida del Presidente ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Equipo Directivo Dossier de Empresa Responsabilidad Social Corporativa Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de instrumentos Seguros de decesos Únete a nosotros Por qué unirse a Red Mediaria Ventajas de integrarte en Red Mediaria Solicita más información Dossier Informativo Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

ebroker, partner de la App de Red Mediaria

ebroker, partner de la App de Red Mediaria

Red Mediaria afianza su posición en el mercado de la Mediación con la reciente implantación de su App. Gracias al soporte de ebroker, hemos lanzado una herramienta intuitiva, moderna y con múltiples utilidades. Hoy en nuestra entrada al blog le damos voz a ebroker para que nos cuente más sobre la App (a partir de aquí Red Mediaria será RM y ebroker "e").

RM: ¿Qué ofrece ebroker que diferencia del resto de competencia y por lo tanto ha sido el soporte elegido por RM?

 

e: ebroker es el partner estratégico para la transformación digital del corredor de seguros, y es por ello que, Red Mediaria cuenta con un sistema fácil, completo y adaptado a la nueva realidad y necesidades tanto del sector como de sus clientes.

 

Debido a la naturaleza de Red Mediaria, ebroker es el software que mejor se adapta a sus necesidades ya que le ha permitido avanzar en su modelo de negocio futuro ofreciendo soluciones para la fusión de corredurías que se integran a Red Mediaria y la administración de estas por medio de ebroker multiempresa.

 

Este sistema permite trabajar en un solo programa con varias corredurías diferentes al mismo tiempo, lo que facilita la administración de otras carteras sin tener que improvisar para solventar distintos escenarios.

 

RM: ¿Qué ventajas ofrece la App para el cliente?

 

e: La App de Red Mediaria representa el nexo de enlace entre la correduría y su cliente, lo que le permite a este último recibir atención a sus requerimientos de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia por medio de un canal de comunicación móvil

 

Por lo tanto, con esta tecnología el cliente puede interactuar con su corredor de seguros de forma puntual a través de chat, videollamada, mensaje de voz o envío de imágenes para comunicar un siniestro o simplemente contactar para resolver cualquier duda sobre sus seguros contratados. El corredor tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas del nuevo consumidor digital.

 

“Meterse en el bolsillo del cliente” representa para Red Mediaria un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal y que van más allá del simple concepto de App.

 

 

RM: ¿Qué evoluciones tenéis previstas?

 

e: El siguiente paso previsto para el desarrollo continuo y evolución de la App es la versión desktop de la aplicación, donde la correduría y sus clientes podrán interactuar desde un entorno de escritorio en su ordenador.

 

Esta adaptación estará orientada a disponer de un medio más en la relación de las corredurías de seguros con sus clientes de mayor envergadura como por ejemplo empresas, quienes podrán utilizar el entorno de la App en una versión de escritorio.

 

RM: ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la implementación de la App?

 

e: Para ebroker, el desarrollo de esta aplicación ha supuesto facilitar al corredor de seguros una herramienta de movilidad que logre fortalecer la relación entre este y sus clientes mediante una comunicación instantánea que posibilite la atención requerida de forma rápida y en cualquier circunstancia.

 

La implementación de esta nueva tecnología se ha convertido en una experiencia positiva y efectiva en cuanto a las posibilidades de integración de la App en el entorno de ebroker de las corredurías.

 

De igual manera, con esto hemos logrado que el corredor de seguros pueda transmitir cercanía y seguridad al cliente, siendo este uno de los objetivos primordiales tanto para ebroker como para la propia correduría disponiendo un entorno digital y móvil con acceso directo desde cualquier lugar.

Atrás
Subir
Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

cerrar aviso